¿Quieres sorprender con un regalo único? En Papel de Aguas te ofrecemos tres ideas originales para conseguir emocionar a esa persona especial con un detalle que nunca olvidará. Escoge una fotografía y nosotros te ayudamos a decidir cómo sacar todo su potencial. 

Vinilo fotográfico

Personaliza cualquier objeto con la fotografía que más le guste. El límite lo marcas tú, decide el tamaño que necesitas y nosotros diseñaremos un vinilo de calidad para que puedas pegarlo fácilmente en cualquier objeto o superficie plana. Es muy sencillo y económico, te aseguramos que no se lo esperará. 

Foto sobre madera

Si quieres regalar una imagen de una manera diferente, te animamos a que pruebes la impresión sobre materiales rígidos. En Papel de Aguas somos expertos en imprimir sobre diferentes materiales, para ofrecerte el producto exacto que estás buscando. Descubre cómo quedan nuestras impresiones en planchas de PVC, aluminio, cartón celular, metacrilato, madera y lienzos. Y si lo que quieres es personalizar un objeto, ¡podemos imprimir directamente tu diseño sobre él! 

Imán fotográfico

Si quieres regalarle un detalle que pueda ver todos los días, qué mejor que un imán fotográfico para poner en cualquier superficie metálica. Y si quieres sorprenderle aún más, déjate aconsejar por nuestros diseñadores y crea un imán original que nunca se canse de ver. 

Pero el límite es tu imaginación, si tienes una idea en la cabeza, contacta con nosotros y trataremos de darle forma.

 

 

Abrir chat
¿Te ayudamos?