Impresión en Material Rígido

Impresión de fotografías o cualquier diseño en material rígido con una calidad excepcional. Con la Anapurna de AGFA, utilizando tintas de secado UV, es posible imprimir sobre planchas de casi cualquier material. PVC, cartón pluma, madera, metacrilato… 

¡Descubra una nueva forma de disfrutar de sus fotografías!

Además, también realizamos diseños sobre lienzo, obteniendo un acabado mucho más profesional por un precio muy competitivo. Si lo que busca es calidad y buen precio en sus impresiones en Ceuta, nosotros se lo aseguramos.

Si es plano, lo imprimimos

Podemos imprimir imágenes con calidad fotográfica en casi cualquier material plano. Disponemos de planchas de PVC de diferentes grosores, dibond (aluminio metalizado), cartón pluma, cartón celular, metacrilato y lienzos. Además puedes traernos tu propio material y nosotros le ponemos la impresión: Puertas, madera, el panel lateral de un ordenador, bandejas de comida, libretas… el límite es su imaginaciónCon calidad fotográfica, colores vivos y rapidez a precio económico. Y, si es necesario, con el servicio de los mejores diseñadores gráficos en Ceuta.

La mayoría de centros de impresión, para realizar impresiones sobre material rígido, crean una pegatina que posteriormente pegan sobre la plancha. Con nuestro sistema de impresión directo sobre el material, se consigue una durabilidad sin igual y un abaratamiento de los costes y, por tanto, del precio final.

★ Producto Estrella ★

Nuestro producto estrella por excelencia. Nuestros lienzos 3D (por su mayor grosor respecto a los lienzos normales) quedan genial colgados de la pared.

Paisajes, fotos antiguas, fotos de familia, diseños propios o una imagen de un paisaje. ¡Cualquier diseño que imagine!

Sólo tiene que elegir un tamaño y una imagen. Nosotros nos encargamos del resto.