Impresión de Fotografías

Papel de Aguas tiene amplia experiencia realizando reproducciones de fotografías de alta calidad en soportes rígidos: plotter, dibond (aluminio metalizado), lienzos con bastidor, PVC blanco (mejorando al cartón pluma o foam).

¡Consiga una impresión fotográfica única!

Nuestros expertos llevan años imprimiendo las mejores fotografías para todos sus clientes, por ello muchos fotógrafos de Ceuta confían en Papel de Aguas para realizar las reproducciones de sus obras para exposiciones y venta. La gran variedad de los materiales, la calidad de impresión y la posibilidad de personalizar el tamaño de la fotografía son claves. ¡Además contamos con diseñadores expertos en edición fotográfica!

Impresiones Fotográficas Personalizadas

En Papel de Aguas contamos con la maquinaria necesaria para realizar impresiones en diferentes materiales y tamaños. Nuestros años de experiencia y dedicación nos han convertido en expertos a la hora de llevar a cabo trabajos de fotografía. Elija el tamaño de la impresión y nosotros lo realizamos de forma rápida, precisa y económica. 

Sobre Material Plano

Papel de Aguas también puede imprimir, a modo de experimentación artística, sobre cualquier material plano. En estos años se han realizado trabajos con madera, piedra, granito, plástico y cartón. ¿Tiene una idea? ¡Hagámosla realidad!

Plotter

Nuestra impresora de gran formato no sólo admite papel, sino lonas, vinilos, lienzos… También es posible imprimir en papel offset, papel fotográfico mate, papel fotográfico brillo o lona vinílica.

Vinilo

Las fotografías en vinilo adhesivo son la opción ideal para decorar de manera rápida una pared, una puerta, un armario o cualquier otra superficie plana. El tamaño es siempre a medida y se puede laminar para proteger la impresión.