¿Se acerca el día de la madre y todavía no tienes el regalo decidido? En Papel de Aguas de proponemos algunos detalles económicos y originales para que puedas personalizar un regalo inolvidable. 

Vinilos de pared

Escoge una frase que sepas que le encanta o con la que se identifique y decide dónde podría colocarla. En Papel de Aguas imprimimos vinilos en diferentes tamaños, para que puedas regalarle desde una pequeña imagen para que la coloque en un mueble, hasta una frase enorme para decorar una de las paredes de casa. Si no tienes decidido el modelo todavía, llámanos con tus ideas y te ayudaremos a elegir cuál es la mejor opción. 

Lienzos fotográficos

Papel de Aguas puede imprimir imágenes con calidad fotográfica en casi cualquier material plano, además de personalizar materiales que tengáis vosotros (puertas, madera, el panel lateral de un ordenador, bandejas de comida, libretas… el límite es tu imaginación). Creamos un lienzo partiendo de la fotografía que nos envíes, una bonita forma de dar una nueva vida a las imágenes que más os gusten. ¡Te aseguramos que le encantará!

Diseños personalizados

¿Te gustaría sorprender a tu madre con un detalle inigualable? En Papel de Aguas no solo somos una imprenta, nuestros profesionales te ayudan a escoger un diseño y crear una composición novedosa con la fotografía que nos traigas. Si tienes alguna idea que creas que puede encantarle, déjate asesorar por nuestros diseñadores y crea un regalo único para la persona que más lo merece.

Grabado láser

Si quieres romper moldes y sorprenderla con un regalo que nunca se imaginaría, tenemos lo que estás buscando. En Papel de Aguas podemose crear modelos sobre superficies rígidas como madera, cristal, corcho, metacrilato… para que puedas ofrecerle un regalo único que llame la atención y sea muy personal. ¿Todavía te lo estás pensando?

Fotografías

Y para los más clásicos, un regalo que nunca pasa de moda. Imprime esas fotografías que sabes que le encantan y sorpréndela con un álbum personal. Podemos realizar la impresión en diferentes tamaños y materiales, para crear una composición a medida. Y si necesitan algún retoque, nuestro diseñadores pueden echarte una mano para restaurar esa fotografía que sabes que le encanta.

 

Abrir chat
¿Te ayudamos?